Después de varios años de desarrollo y pruebas, CANNA ha logrado producir un ladrillo de coco que es exactamente el mismo sustrato de alta calidad por el que se conoce a CANNA, pero en una forma comprimida y que realmente marca la diferencia. ¡Una gran diferencia! El hueco del ladrillo lo dota de superficie adicional que agilizar la absorción del agua. Por lo tanto, CANNA COCO Brick se expande extremadamente rápido.

Este ladrillo hace la vida más fácil de muchas maneras: es fácil de usar y ahorra tiempo, dinero y esfuerzo al productor. Si quieres saber toda la diferencia. Aca no falta algo como un click aca o un link a otra pagina?

La calidad CANNA COCO en un ladrillo

Este ladrillo CANNA COCO tiene exactamente la misma alta calidad que el tan deseado CANNA COCO de relleno suelto. Esto significa que está elaborado con ingredientes de la más alta calidad. Está lavado y tamponado, no esterilizado con vapor y certificado RHP para horticultura.  Esto garantiza el mismo sustrato consistente y de alta calidad una y otra vez. La composición del sustrato de coco ofrece la mejor relación agua-aire.

Todo esto asegura que CANNA COCO cumpla con los 4 puntos de referencia para un sustrato de coco de calidad;

  1. Estructura física
  2. Estabilidad química
  3. Libre de semillas de malezas
  4. Consistencia

El sustrato CANNA COCO combina perfectamente con los nutrientes CANNA COCO. Debido a las características especiales del coco y al proceso de lavado y amortiguación aplicado, CANNA puede combinar nutrientes vegetativos y de floración en una sola mezcla de nutrientes. Esto significa que el nutriente se puede utilizar durante todo el ciclo de crecimiento y no hay necesidad de preocuparse sobre cuando cambiar de un nutriente de crecimiento a uno de floración.

Additional info

Información adicional

Image
CANNA Coco Ladrillo
Disponible en
40L
Certificaciones
Image
Product info